¿Período de prácticas en mi país de origen o en el extranjero?

Me gusta hacer prácticas. Pienso que esta la mejor manera de lograr nuevas habilidades y aprender a descubrir una nueva forma de trabajar.
Soy italiana y la primera vez que hice prácticas hace dos años en una agencia de comunicación en Milán. Como fue mi primera experiencia, tuvo un poco miedo y me sentí desorientada, pero ¡todo fue bien!
Hoy estoy en el Reino Unido y estoy haciendo unas prácticas en Studio-Solution lo cual es muy diferente de las prácticas que he mencionado antes. Primero de todo, tengo que hablar en otro lenguaje y eso me fascina mucho. Aquí, estoy rodeada por personas que vienen de todas partes de Europa y es como vivir en un pequeño mundo solo creado para nosotros. Si estas planeando hacer un periodo de prácticas en tu país o en el extranjero, te sugiero ir a algún otro lugar y descubrir nuevos sitios y nuevos modos de vida. Cuando estuve de prácticas en Milán, yo solía volver a mi casa cada día y por eso, yo compartía mi tiempo libre con mis amigos y mi familia. Aquí en el Reino Unido, en Studio-Solution, estoy siempre pasando mi tiempo con alguien que no conocía antes y de otro país. Estar aquí, vivir con otras personas, cenar con ellas, reír y aprender más sobre sus vidas es una cosa que nunca podría ser posible en Italia.
Estoy aquí menos de una semana y ya estoy disfrutando de este lugar y del ambiente de trabajo.
Voy a quedarme aquí durante tres meses y estoy segura que este tiempo va a pasar rápidamente y para el final de mi experiencia me sentiré enriquecida.
Estar aquí es la mejor manera de mejorar mis habilidades de trabajo, aprender otros lenguajes y también mejorar mis habilidades relacionales; ¡es una cosa que espero que todos puedan experimentar durante su vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *